Nosotros

Sobre INGEOTECON

Expertos en Geotecnia, Concreto y Pavimentos

INGEOTECON CONTRATISTAS Y EJECUTORES E.I.R.L es una empresa peruana que ofrece servicios de consultoría y ensayos en laboratorio al más alto nivel profesional y de experiencia, en el campo de la ingeniería geotécnica, geofísica, sondeos, diamantinos, concreto, pavimentos, ensayos de laboratorio, ensayos de campo, medio ambiente, entre otros.

Cuenta con la preparación técnica y la experiencia de su personal profesional y operativo; unida a la utilización de sus propios instrumentos, equipos y maquinarias, ofrece los servicios de su accionar como uno de los líderes de su zona.

Víctor Portal Quicaña

FUNDADOR Y GERENTE GENERAL

¿Necesitas ayuda? Contácteme ahora

ingeotecon.vportalq@gmail.com

Nuestra historia

Servicios de Calidad

Capacitaciones
Auditoria externa
2010 - 2024

Ingeotecon a través del tiempo

Desde la creación de la empresa, el 16 de febrero del 2010, INGEOTECON a lo largo de estos años ha logrado innovar en muchos de sus servicios, no solo en equipos y recursos humanos, sino en incorporar normas y certificaciones que respalden los ensayos y garanticen su trabajo.

Misión

«INGEOTECON es un laboratorio dedicado a brindar servicios enfocados en estudios geológicos, geotécnicos, ensayos de campo y análisis de mecánica de suelos, concreto y pavimentos, con estándares de calidad, emitiendo resultados confiables. Se cuenta con profesionales idóneos, tecnología de punta e instalaciones óptimas, siempre enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes».

Visión

INGEOTECON se consolidará en el 2025 como un laboratorio acreditado en ensayos de mecánica de suelos y una de las empresas líderes en el rubro de la construcción, reconocido por resultados confiables y veraces, excelencia e innovación, satisfaciendo así las demandas y necesidades de nuestros clientes siendo el apoyo ideal de los ejecutores y consultores a fin de que sus proyectos resulten exitosos.

Valores

D-SIG-02 | Versión:01 | Fecha 2021 - 01 - 11
¿Por qué elegirnos?

Algunas de las razones

Empresa Certificada

Norma ISO 9001 - 2015 Gestión de la Calidad

Profesionales calificados

Compuesta por profesionales altamente especializados en sus diferentes áreas.

Equipos calibrados

Uso de equipos, instrumentos y maquinarias constantemente calibradas y pertenencia propia

Scroll al inicio