Política del Sistema Integrado de Gestión

INGEOTECON CONTRATISTAS Y EJECUTORES E.I.R.L., es una empresa dedicada al servicio de ensayos de materiales y una de las empresas líder en el rubro de la ingeniería geotécnica, geofísica, sondajes diamantinos, concreto, pavimentos, ensayos de laboratorio, ensayos de campo y medio ambiente. Reconocido por resultados confiables y veraces, excelencia e innovación, satisfaciendo así las demandas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas. La organización implementa y mantiene un Sistema Integrado de Gestión.

La organización asume y promueve los siguientes compromisos básicos que deben presidir todas sus actividades:

  • Comprometernos con la Calidad de nuestro servicio y proporcionar resultados confiables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas bajo los lineamientos confidencialidad, imparcialidad e ISO 17025:2017 con un equipo de profesionales competentes.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y aquellos que la organización suscriba voluntariamente.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Proveer la capacitación, sensibilización y competencia adecuada para todo el personal que labora en la empresa INGEOTECON CONTRATISTAS Y EJECUTORES E.I.R.L., a fin de promover y motivar la conciencia y el cuidado.
  • Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño de nuestros procesos, productos y servicios para asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y partes interesadas con el sistema de gestión de calidad y la norma ISO/IEC 17025:2017.

Esta política del Sistema Integrado de Gestión sirve como marco para el establecer y revisar los objetivos del SIG.

La alta dirección pone a disposición de las partes interesadas la presente política, asumiendo el liderazgo y compromiso de estos lineamientos garantizando disponer de un sistema de gestión de calidad integrado eficaz.

Ayacucho, 10 de octubre del 2023

Scroll al inicio